Configura tu firma de correo en- Outlook

Configura tu firma – Outlook para escritorio (Windows)

  • Usando el método de copiar y pegar
  • Sigue estos pasos para copiar y pegar el texto de tu firma en la aplicación de escritorio de Outlook:
  • Ve a Ver todas las configuraciones de Outlook en Outlook.
  • Busca Correo electrónico y haz clic en Redactar y responder .
  • Copia tu firma de correo electrónico.
  • Pega el texto de tu firma en el cuadro Editar firma.
  • Outlook de escritorio utiliza el motor de renderizado de Microsoft Word para correos electrónicos, lo que puede provocar variaciones en la apariencia de la firma.
    • Espera diferencias en el espaciado, el tamaño de fuente y la calidad de la imagen.
    • Los enlaces en tu firma pueden mostrarse con un subrayado azul para los destinatarios, independientemente de su configuración.

Para lograr una apariencia más consistente, considera usar un cliente de correo electrónico que admita la representación HTML, como Outlook.com .

  • Haz clic en Guardar para aplicar tu firma y cerrar la configuración.
  • ¡Redacta un nuevo correo electrónico para ver tu firma en acción!

Configurar tu firma – Outlook para escritorio (Mac)

  • Los usuarios de iMac pueden agregar firmas en la aplicación Outlook para escritorio mediante el método de copiar y pegar.
  • Selecciona “Outlook” en la esquina superior izquierda de tu pantalla, luego “Preferencias”.
  • A continuación, haz clic en “Firmas”.
  • Luego, haz clic en “+” para crear una nueva firma de correo electrónico para Mac y luego selecciona “Editar”.
  • Por último, pega la firma copiada y guárdala.
  • Verifica tu firma antes de usarla en correos electrónicos enviados a través de dispositivos Apple Mac o iOS.
  • Selecciona ‘Elegir firma predeterminada’ para asegurarte de que tu firma de correo electrónico recién agregada para Mac esté configurada como la firma predeterminada para cada correo electrónico que envíes.
  • Si deseas configurar tu firma de correo electrónico caso por caso, haz clic en ‘Firma’ y selecciona la deseada cada vez.
  • IMPORTANTE: Las firmas HTML han enfrentado desafíos con la aplicación Outlook iOS. Si bien alguna vez fueron confiables, la evaluación reciente indica que los enlaces de correo electrónico y número de teléfono de tu firma pueden eliminarse, lo que hace que aparezcan en azul para algunos destinatarios (según tu cliente de correo electrónico). Si lograr una firma de correo electrónico “perfecta en píxeles” es crucial, considera usar una aplicación de correo electrónico alternativa en tu dispositivo, como la aplicación Mail de iOS. 📧📱

Configura tu firma – Outlook para escritorio (Android)

  • Para darle a tus mensajes un toque profesional, puedes agregar una firma de correo electrónico en la aplicación móvil de Outlook.
  • Abre la aplicación Outlook y haz clic en el ícono de Perfil de Outlook.
  • Haz clic en el ícono de engranaje ⚙️ en la esquina inferior izquierda de la columna.
  • A continuación, haz clic en tu cuenta y luego toca en Firma.
  • Por último, en el editor de texto abierto, agrega texto, enlaces o firma de correo electrónico creada por intrepid para ti y luego toca el símbolo ✓.

Configurar tu firma – Outlook para iPhone

  • Abre la aplicación móvil Outlook para iPhone y ve a Configuración.
  • Toca el ícono de tu perfil y luego toca Firma.
  • A continuación, ingresa el texto de firma de correo electrónico que deseas en el cuadro correspondiente. También puedes pulsar el botón Imagen de firma de correo electrónico para agregar una imagen a tu firma (esto es opcional).
  • Una vez que estés satisfecho/a con la vista previa de tu firma de correo electrónico profesional, toca en Guardar.

Configurar tu firma – Outlook.com (correo web)

Después de iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, selecciona el ícono de Configuración ubicado en la esquina superior derecha.En la barra lateral de configuración, haz clic en Ver todas las configuraciones de Outlook en la parte inferior. Ve a la sección Correo, luego elige Redactar y responder en el menú de configuración.

  • Después de iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, selecciona el ícono de Configuración ubicado en la esquina superior derecha.
  • En la barra lateral de configuración, haz clic en Ver todas las configuraciones de Outlook en la parte inferior.
  • Ve a la sección Correo, luego elige Redactar y responder en el menú de configuración.
  • Copia tu firma de correo electrónico y pégala en el editor de firmas provisto.
  • Haz clic en Guardar para aplicar los cambios y cierra la ventana de configuración.
  • ¡Ahora puedes crear un nuevo correo electrónico y ver tu firma en acción!