Intrépidos, innovadores, storytellers. Algo de eso.

Buscamos a las empresas que aman lo que hacen.

Servicios

Consigue Sitio Web en Guadalajara Aquí, y mejora la ubicación de tu negocio o colegio.

Tu sitio web además de bonito, debe funcionar; ¿incluiste herramientas que te ayudan a posicionarte? ¿mides cuántas personas visitan tu sitio? ¿Dice palabras claras y directas a tus clientes?

¿Desde qué lugares, dispositivos (pc, tablet, celular), android o iphone,  entraron los usuarios? ¿Cuánto tiempo estuvieron navegando tu sitio?. 

¿Y todo esto para qué te sirve?

Bueno, «lo que puedes medir, si lo puedes controlar». Con información correcta tomas decisiones adecuadas, así logras dirigir campañas publicitarias a públicos objetivos, específicos y rentables… a menor costo.

Quiero vender más y estar en internet -clic aquí-

Ya tengo uno, ayúdame a actualizar mi sitio web -haz clic AQUÍ-

Consigue campaña Google Ads Aquí – ¡Aparece Primero¡

¡Ser el primero es ser el primero!  ¿Recuerdas el nombre del primer astronauta que pisó la luna? ¿quién fue el segundo que pisó la luna que iba en la misma nave?

Usa Google Ads (anteriormente Google AdWords); diseña anuncios efectivos para tu empresa y aparece en Google (en las búsquedas), en anuncios de videos en Youtube, muestra información de tu empresa en la bandeja de entrada para quién utiliza Gmail a diario.

Quiero saber más

Obtén publicidad con campañas de Facebook Ads aquí – y vende más-

Campañas comerciales de pago en Facebook. (Ojo: no es con el «botoncito»)

Invierte de forma ordenada y rentable en publicidad ; ¿Quieres pagar poquito en publicidad y obtener muchas ganancias? Así no funciona, ¡si Inviertes poquito, obtienes poquito! así es Facebook Ads. Es como un largo viaje en auto, le pones cien pesos de gasolina, sabes que resultado vas a tener, ¿le llenas el tanque? de una u otra forma sabes hasta dónde vas a llegar.

Invierte en las campañas que con objetivos claros: Los me gusta no venden como vende un mensaje, consigue presencia de marca, asegura LEADS (potenciales clientes te dejan sus datos), logra visitas físicas en tu local, dirige tráfico a tu sitio web, etc.

¡Ojo!: El botoncito de «Promociona tu publicación por $80 para llegar a 12,900 personas» no es tu amigo, repite conmigo No-es-mi-amigo.

Conoce este caso de éxito, el testimonio de este tapatío en el evento de Facebook Latinoamérica en PALCCO; al día de hoy tiene vendidas sesiones para los próximos seis meses y hay lista de espera.

¿Necesitas campañas efectivas? ¿Quieres generar ingresos ahora?

Consigue tu posicionamiento local

Realiza ajustes sobre la información de tu empresa, lígala con tu sitio y otros factores, es necesario para que funcione -y a veces ni son tantos ajustes-, sin embargo la falta de esto; provoca que tu competencia -o la empresa de enfrente- tenga más visibilidad (y clientes) que tu.   

Aplicado en PYMES y negocios de cochera  que siguen consiguiendo clientes nuevos.

Actualiza de forma correcta tus redes sociales

.-«Tengo mucho trabajo, casi nunca tengo tiempo de meterme a Facebook, twitter e Instagram para realizar publicaciones». 

Un Facebook no actualizado da un poquito de desconfianza. (Súmale si contiene imágenes borrosas y de baja calidad)

¿Quieres actualizar tu Facebook?  Ojo: publicar mucho no significa que tendrás muchos clientes <-(¡ve por qué!) y hasta puedes ser penalizado, haz ajustes y publicaciones adecuadas.  (Te enseño, no problema) Por cierto, los hashtags ya-No-se-usan-en-Facebook, ya los degradaron en FB para que sean los protagonistas en Instagram, lo dijo Facebook Latinoamérica.

Compra Mantenimiento a tu web AQUÍ (bonus)

¿Qué recibes con mantenimiento y optimización de tu sitio web por Intrepid.mx?

Actualización constante: Imágenes, herramientas de medición, optimización y algunos trucos.

Un par de campañas publicitarias están incluidas en el precio del mantenimiento del sitio web*.  Aumenta tu presencia en internet, tiene resultados con clientes nuevos y tu solo tienes que supervisar el trabajo. Cómodo ¿cierto?

Si, ayúdame con esto.

¡Yo lo quiero hacer, enséñame!

CURSOS presenciales y en línea.

Consigue y aprende técnicas para hacerlo tú misma/o, domina tus redes sociales de forma ágil, combina conocimiento y trucos que utilizan algunas agencias y que no quieren que sepas, diseña campañas comerciales con resultados robustos y reales, capacítate, aprende a cerrar ventas a través de WhatsApp.

Utiliza Facebook, WhatsApp, Google de forma que te de resultados, genera tus clientes y prospectos; crea campañas a tu medida, a tus necesidades. 

Decide presupuestos, combina técnicas, crea campañas y aumenta tus posibilidades de generar ventas más que tu competencia. 

¿Quieres capacitación específica para ti, o para que tu empleado/a lo haga mientras que tu te dedicas a otros negocios?

Cursos de capacitación disponibles:

-> Compra CURSO Social Media AQUÍ.
-> Compra CURSO Facebook Básico AQUÍ
-> Posiciona Localmente, organízate rápido y mejor en ventas, aumenta ingresos con WhatsApp -Compra AQUÍ-
-> Compra CURSO Facebook Avanzado AQUÍ -4 semanas, 3.5 horas diaria + bonus-

(Uso avanzado en diseño de estrategias y de campañas publicitarias de anuncios de facebook comercial) Para quién ya no quiere depender de nadie, ni contratar a nadie más. 3+1 sesiones

-> Compra Auditoría Seguridad digital e informática AQUÍ

Descubre tus vulnerabilidades y evita el robo de información valiosa y delicada. (Solo para empresas) Próximamente

Ponte en contacto aquí, no te quedes sin presencia en internet, haz la diferencia de entre el montón.

Hazlo, en serio. Quién es diferente llama la atención.

Pregunta AQUÍ, solo para saber