Última venta Intrepid 2021

40% off

Naviweb40

Usa el código NAVIWEB40 antes del 31 de diciembre 2021 a las 23:59 horas.

  

1. Tu web

Un sitio web te da la presencia en línea. Te pone disponible para colarte entre las búsquedas que hacen las personas acerca de lo que tu haces o vendes.

Por la pandemia las personas se acostumbraron a buscar todo por internet. Ten en cuenta esto: facebook es para buscar y perseguir los clientes. En Google las personas buscan el sitio web que ya quieren comprar. Los clientes te buscan a ti. Y por lo regular no te regatea, como en facebook.

2. beneficios

El sitio web nuevo esencial o básico te incluye un sitio web con tres páginas internas. Las más visitadas por los prospectos: Inicio. Nosotros o servicios. Contacto.

Incluye tu dominio .com o .com.mx y siempre y cuando este disponible. Si deseas un .mx tiene un pago de una ligera disferncia. Esto es por que los dominio .mx son más caros.

Con el sitio web puedes poner la información y beneficios que tiene el prospecto cuando usa tu producto o servicio.

La forma en que ahorrará dinero. Y la manera en que cambiará su vida usando tu producto y siendo tu cliente frecuente.

Tu sitio tendrá redacción perusasiva y lleva un orden lógico y emocional para que el prospecto -ya que leyo de forma fluida tu sitio web de principio a fin- al final tome una acción.

Una acción única. Que se ponga en contacto contigo. Que te deje sus datos. Que te pida cotización. Que te haga una cita o que te compre. Depende de tu objetivo

3. Cómo funciona

  • Aparta tu sitio con el 50% o págalo de una sola vez.
  • Se hace mediante la plataforma de pago Stripe.
  • Promoción disponible diez sitios web. Uno por persona.
  • El sitio web no es una ecommercce (tienda web) ni tampoco es para catálogos con más de 30 productos.
  • Lo lamento. Para esto hay otras versiones más funcionales.
  • La construcción de tu sitio web inicia una vez que definamos tu y yo que quieres comunicar, como y qué quieres que el prospecto haga en tu sitio web.

Ten en cuenta esto: Todos los sitios web del mundo renuevan cada año su dominio (por ejemplo: misupernegocio.com) y el hospedaje web. A menos que lo contrates de forma independiente. Pero el dominio web ya es tuyo.

¡termina pronto!

40% Off

para tener tu sitio web nuevo