Tutorial: ¿Cómo autorizar a otras personas o agencia en mi página de Facebook?

Te ha pasado que a veces, al autorizar a otra personas, ya sea un comunity manager, tu hija o hijo o algún familiar. O agencia en tu página de facebook es un martirio.

Te entiendo y a mi me pasaba mucho, que de repente con las actualizaciones de facebook moviendo una cosa de un lugar a otro ya no sabes dónde quedo o cómo hacerle.

-¡Caray, y apenas que ya había aprendido como hacerlo!

No te preocupes, entendí lo difícil que es esto y el poco tiempo que tenemos a veces para aprender o explicar cómo hacer esto. Este es un tutorial rápido, corto y muy gráfico, no necesitas más. Y este tutorial forma parte de una serie de nuevos tutoriales que te enseñan de varias cosas y programas.

Cuidar tu tiempo es cuidar tu dinero

Espero que logres autorizar a una persona o agencia acceder a tu cuenta de una forma que quedes a gusto, con otros tutoriales también podrás aprender

  • Cómo hacer campañas.
  • Poner límites de gasto para que no termines pagando un montón de dinero en publicidad de Facebook y con pocos resultados.
  • Programar anuncios.
  • Hacer un anuncio con varias variantes.
  • Configurar tu correo empresarial dentro de tu gmail.
  • Varios tutoriales más.

Aquí tienes un corto, fácil y rápido tutorial para autorizar o rechazar las peticiones de permiso de acceder a tu página de negocio de facebook. ¡No más tiempo perdido!

Concede el acceso al facebook de tu negocio para que hagan publicidad y anuncios en tu nombre.
Scroll al inicio