El Buen Fin llegó para quedarse, algunos hacen caso a los comentarios negativos, en las teorías de conspiración o simplemente no cree. Sin embargo otros lo aprovechamos y sacamos ventaja.

Platiquemos un poco más de esto: El Buen Fin nace allá por el 2011,  ya hace algunos años como para saber si funciona o no, nace como un proyecto del Gobierno Federal y la iniciativa privada, inspirado en el modelo del famoso Black Friday de nuestro vecino del norte. Si, el famoso Black Friday, ese que ves en las películas, en el que hay cientos de personas esperando que abra una tienda, y una vez abierta se arma la campal para aprovechar las ofertas.

En México ha tomado su personalidad el buen fin, se ha tropicalizado, y quien se ha puesto buza/o lo esta utilizando para sacarle jugo y aprovecha la oportunidad dos veces.

Preguntarás: ¿y?

Bueno, puedes aprovechar para inscribirte ya, si, inscribirte, crear una rápida estrategia y tener listas tus promociones para estos tres días de locura, pero ojo, incluye tu promoción en redes sociales con tiempo para tener mayor oportunidad de generar más clientes potenciales.

Es publicidad gratis: te inscribes, estas dentro del directorio oficial más grande de empresas serias que ofrecen buenas promociones, tienes el material oficial (imágenes y documentación) que vas a utilizar en tu negocio.

También PROFECO te invita a utilizar conciliaexpress  para solucionar algún tipo de diferencias que pudieran salir con algún cliente.

La información es la carnita

Mira la información que ha recopilado Google:  «LA GUÍA PARA CONECTAR CON LOS MEXICANOS EN EL BUEN FIN»

El Buen Fin 2018

Entonces, ¿no crees que ya vamos tarde para estar preparando las promociones  y alistando las publicaciones previas para tus redes sociales?

¿Qué no te recomiendo? Que quieras utilizar los logos del Buen Fin sin estar inscrito en el Programa, no te quiero decir el impresionante problemón en el que te puedes meter si utilizas los logos sin autorización, y ahora imagina que un cliente se queja ante PROFECO de tu negocio.  Echale número de cuanto será la multa.

Aquí tienes la liga para inscribirte, ¡hazlo! En serio.

Si tienes alguna duda mándame un mensaje: un correoWhatsapp.  Ya he aprovechado el Buen Fin y en algo te puedo orientar.

Write a response … Close responses

Deja una respuesta

You might also like